sábado, 20 de julio de 2013

Fashionista - Mis coloretes y Bronceadores. ~

Hola!!

A muchas chicas, tengo entendido que esta marca le da curiosidad [ Y a quien no? A mi me entro el ansia viva por ella xD] Pero que no se animan por la razón obvia de que realmente no lo ha probado muchaa gente..
Yo cuando me entere de la marca, me volví loca buscando Swatches, y cosas de esas. Había poquitas y las que había eran inglesas. Pero para lo que las quería, me sirvieron. 
Hice un pedido de Fashionista y estas cosas son las que me cogí! Iba a esperar unos días mas, porque ya hice un pedido a maquillalia para cogerme sombras, los dos bronceadores que me quedan y otro colorete.


Pero por ahora, os muestro lo que ya tengo!
Espero que os guste, os sirva y esas cositas :)



London, New York, y Milan. Para mi, estos son los coloretes mas especiales de la coleccion. Son preciosos, dan muchisima luz al rostro
London. Tiende mas al naranja, mientras que New York, tira a marron. Y Milan es mas rosadito. 
Todos ellos con muchos destellos como podeis ver bien en la imagen. 



Rose Glow y Rose thrill. Entre ellos realmente no hay tanta diferencia sin embargo lo que veo es que uno es mas rosadito y el otro quizás tira mas a rosa pero neoncete. 
Y Juicy apricot, es muy melocotoncito jajajajaja Me encantan tambien!!!
Son un poco polvorientos pero que realmente eso no es nada, al menos para mi. En el rostro duran bastante.




Y estos son los 4 bronceadores que tengo. En ese apartado, tengo entendido que son 6, y los dos que quedan ya me los he pedido. Así que en cuanto lleguen os los enseñare. Por ahora, veamos estos!
Paris, es mas mate, los demás sin embargo tienen brillitos, por lo que al igual que dije arriba, dan mucha luz al rostro. 

Barcelona, por mucho que lo cataloguen como bronceador, para mi, a mi modo de verlo es un claro iluminador. Queda perfecto, es precioso!!!!
Y sobre un rostro ya morenito, con ese tonito dorado del sol, enserio chicas, es el iluminador perfecto!!

Como podéis ver, no puedo decir nada malo de esta marca. El packagin es sencillo y elegante. Sobre todo las paletas que me parecen preciosas. La duración y la pigmentación son excelentes y el precio es muy económico. Tienen un precio de 1.75 Euros. 

Para mi, tienen una nota de 4 sobre 5. Ya que algunos coloretes si que son un pelin polvorientos. Y aunque no es problema alguno...si tengo que decir algo, solo es eso!!


En cuanto me lleguen todas las demás cosas que pedi de esta marca, haré una review sobre todo ello. ¿Os gustaría? Tengo muchísimas ganas de ver tanto las sombras como los labiales y la mascara de pestañas que pedí! También me hice con algunas paletas que por cierto... ¡Pronto espero poder daros una sorpresita!! Por estar ahí, comentando siempre. Que os lo merecéis y si esta en mi mano hacerlo, ¡No lo dudo! 


Secretos de belleza.~

19 comentarios:

  1. *_____*

    Me acabo de enamorar del "bronceador" Barcelona y del colorete London!!!

    Y porque es tan barato todo??? para que yo pique como una loca o que??? porque eso es lo que va a pasar....lo sabes no?? XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajjajajaja Te he creado ansia/necesidad?*-* si? si? de verdad? ya soy feliz!wiiiii
      El de barcelona es que es una maravilla! De echo, mi madre se ha cogido tbn otro justo despues de vermelo a mi xD
      Y ya veras que sombras cuando me lleguen...ais...no es justo que todo sea tan bonito xDD

      Eliminar
    2. Lo que no es justo es que yo sea pobre y haya estas cucadas por el mundo!

      Eliminar
  2. ¡Yo también voy a cogerme una dentro de poquito!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Acabo de descubrir tu blog gracias a maquillalia! Madre mía que coloretes más bonitos! Pero el bronceador Dubai creo que me ha enamorado del todo! jajaa
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Holita^^ acabo de descubrir tu blog gracias a maquillalia y me ha gustado mucho asi que nena, te has ganado una seguidora mas.
    Los coloretes que muestras son preciosos^^
    Pd. te dejo el enlace a mi blog por si te apetece echarle un ojito:http://gadiluzabeauty.blogspot.com.es/
    Un saludito y hasta pronto wapa
    ;)

    ResponderEliminar
  5. me encanta esta marca donde la has conseguido nena??? ya me suscribi a tu blog gracias por la tuya tb guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto, que yo sepa puedes encontrarlo en la web de maquillalia.com o en su web oficial, http://www.muastore.co.uk
      ambas webs son geniales! :)

      Eliminar
  6. El london y el milan son preciosos!!! Yo he recibido hoy 3 sombras y un colorete,a ver que tal me van con ellos!! besitos

    ResponderEliminar
  7. Hay algunos tonos que son muy bonitos, pero todavía no me he animado a pedir, tengo algunos similares y tengo que ver swatches por ahí a ver si me merece la pena para no repetirme! Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  8. Que mono el colorete rosa, me ha gustado mucho!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el Juici apricot y el London! :)

    ResponderEliminar
  10. Hola guapísima...
    Pero que cosas tan hermosas.... me enamore de los bronceadores y el de Barcelona me encanto,,,,

    ResponderEliminar
  11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola, queria pedirme el new york pero estoy dudando porq tengo el rose gold de sleek y no sé por qué me da la sensacion de q son parecidos...
    Podrias confirmarme si los destellos de éste son dorados o plateados?/
    Muchas gracias!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si! Si quieres ver foto exacta de ambos juntos puedes agregarme al facebook y pedirmela porque no me cuesta nada sacarla ya que tengo ambos coloretes :)
      De todas formas uno y otro no tienen nada que ver! El New york de Fashionista es mas natural y con los destellitos si se podria decir que son como plateados, pero en realidad es un rosa mezclado con un marron suave. Los destellos no se notan tanto en este, quizas es mas un brillo que un destello! Ya que ni se caen por la cara ni nada :)
      De echo, el new york es mi colorete favorito y el que uso diariamente por eso xD
      Pero eso, que si quieres agregame al Facebook y te enseño foto rapido, comparandolos :)
      O un email o por twitter, lo que tu prefieras :)

      Eliminar
    2. Oho, muchas gracias, eres muy amable. Te agrego en fb, soy NoeyRo !! :)

      Eliminar
  14. Justo ahora me ha pasado lo mismo! Miraba swatches de estos coloretes y has aparecido tu ! Genial jajaj más o menos ya que lo que quiero jiji parece que pigmentan bien..yo soy coleccionista se coloretes y labiales! Me encantan! Gracias por el review guapa! Te sigo!😊💗💖💋

    ResponderEliminar