martes, 13 de agosto de 2013

Brochas buyincoins. ¿BBB? ¿Buenas, Bonitas & Baratas?

Hola chicas!!!


Hoy os vengo con una nueva entrada, esta vez sobre 3 brochitas con las que me he ido haciendo en buyincoins. 



En primer lugar, he de hablar de la brocha de difuminar. Es una maravilla!! Es una BBB sin lugar a dudas, buena bonita y barata, ha perdido uno o dos pelos cuando me llego pero esta en perfecto estado!




Es perfecta para difuminar sombras, pequeña pero matona. No es muy sueltita como la de ecotools, pero si esta muy bien. De echo me gusta mas que la anteriormente mencionada.  y ademas su precio es menor de un euro!! [Ya he pedido dos mas xD]

En segundo lugar me gustaría hablar sobre la brocha de abanico.



Hace poquito os decía que andaba medio loca por conseguir una brocha para el bronceador... ¡Esta es la gran elegida!! Es perfecta,enserio, enoooorme, y difumina perfectamente sin dejar ahí todo el manchurron. No me ha perdido ni un solo pelo y su precio creo que rondaba los 2.50 mas o menos!

Y por ultimo...
La famosa imitación.




Y tengo que decir que es una autentica Mierda, me llego y perdió un montón de pelos. Enserio, y cada vez que la uso, pufff...No sé como no se ha quedado ya la pobre calva xDD Con eso, lo digo todo...
Eso si, aplica el colorete de maravilla. 
Encima, ha sido la mas cara, aunque a 3 euros no llega. 



Desde mi punto de vista, recomiendo las dos primeras con los ojos cerrados. Pero la ultima.....ni de coña. No me gusta eso de andar quitándome mil pelos de la cara, por la brocha xDDD



¿Vosotras tenéis alguna?
¿Habéis comprado brochas en buyincoins, que tal os salieron?


13 comentarios:

  1. Gracias por este post, ando buscando alguna y me vienen muy bien las opiniones!
    besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  2. Pues la de abanico y la de difuminar me llaman muuuucho!!! Cuesta mucho encontrar una brocha abanico bien tupida y baratita jeje. Gracias por tu recomendación
    besos

    ResponderEliminar
  3. Yo le tengo ganas a la imitación e la ultima pero si es mala me espero haber si en algun sitio hacen una imitación mejor jej besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Jenni, pues qué pena con la última brocha, que se esté quedando calva, con la buena pinta que tiene. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  5. Qué pena la última brocha! Yo tengo una también de imitación y me va estupenda. Tomo nota de la de difuminar.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Jo que pena la ultima porque he leído reviews de alguna de imitación y van de lujo...

    ResponderEliminar
  7. Que biien la de difuuminar!! Me puedes pasar el linkk??

    besiitos guuapisiima!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira cielo este es el link a ella :)
      http://www.buyincoins.com/item/33984.html

      Eliminar
  8. Pues la ultima es la que todo el mundo ama, la yanchivoannavdjakvvajd o algo asi, la imitacion más famosa del mundo bloger, que lastima que a ti no te haya gustado, yo que tenia pensado comprarla en ebay, creo que tendre que buscar mas reviews.

    ResponderEliminar
  9. He leído muy buenas opiniones de la última, lo mismo es que a ti te ha salido mala... Yo tengo en mi cestita las dos últimas para hacer dentro de poco el pedido. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi madre te encontró el otro día por aqui y lleva tres días hablando sin cesar de estas brochas jajajaj Al final creo que la vas a picar a que las pida jajaja La primera tiene una pinta increible, encima por el estupendo precio que tiene. Yo también tengo muchas ganas de tener la de imitación de real techniques!!!!! Besos cariño.

    ResponderEliminar
  11. Hola!!!

    Que pena lo de la ultima brocha... Yo tengo una como la grande de bronceador. Me la compre del chino, por 2.50€ y que pedazo de compra!! Pensaba que me tocaría dejarla toda la noche en acondicionador del pelo o algo así para que fuera suave PERO QUE VA hasta mi novio se dio cuenta de lo suave que es. jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Que pena lo de la ultima brocha... Yo tengo una como la grande de bronceador. Me la compre del chino, por 2.50€ y que pedazo de compra!! Pensaba que me tocaría dejarla toda la noche en acondicionador del pelo o algo así para que fuera suave PERO QUE VA hasta mi novio se dio cuenta de lo suave que es. jajaja

    Besos!!

    ResponderEliminar