martes, 17 de septiembre de 2013

Shop, shop, shopping... ~ Compras variadas ~

Hola chicas!!

Hoy os traigo las ultimas compras que he echo, un poquito random xD

En primer lugar, pasándome por primark, que por cierto! Aquí en Asturias, no se en el resto de ciudades, pero aquí normalmente viernes y sábados suele haber algo así como rebajas en algunas cosas! Y así pude cogerme dos jerseys a 4 euros y un bolso precioso a 5 euros! Al igual que un pack de pulseras a 1 euro y una vela también a 1 euro.  







El bolso es una absoluta moneria xD Con correa larga que ahi no se ve, y correa corta. Parece blanco pero en realidad es un tono beige muy bonito.










Después, el día que estuve en gijon, me pase por un de la uz y un tiger que había allí. 
En Tiger por fin me hice con los tipicos washi-tapes!! Estaban 3 por un euro y me hice con 6 ya que estaba allí xD


Son una monada!!! Dos de corazones, dos de rayas, uno que son varias ovejitas blancas colandose alguna negra y otro que me recuerda al circo xD

En de la uz me hice con un par de cositas de Essence que estaban rebajadas a 1.29 Euros.


La sombra bueno, es como todas las de essence, no están mal, y tienen colores bonitos pero su pigmentación tampoco es que sea muy allá.... 
Pero el color me fascino y enamoro completamente!


 Es el tono peppermint ice cream 66. Un verde menta que bfff....


Y después vi este pack para decorar las uñas que aunque ahora mismo las tengo feisimas xD [No pude evitar cargarmelas, en cuanto me rompieron un par.. ZAS las mordi todas xD Fue una tentacion descomunal para mi T.T] Y bueno, ahora me cogí esto a ver si con algún incentivo de este tipo consigo de nuevo dejar de mordérmelas xD


A principios de Septiembre, me llego a casa una especie de cupón, o cheque regalo de 10 euros por parte de Marionnaud, sin pedido mínimo o gasto mínimo, así que el otro día me pase por allí. No es una tienda que yo frecuente, todo suelen ser marcas caras, muy caras y aunque me permito algún caprichito de vez en cuando....lo de allí son caprichazos que mi economía no se puede permitir por ahora xDDD


Como veis me dio para bastantes cosas xD



Esto venia en un pack, que me costo poco mas de 6 euros. Es un exfoliante facial de Nivea junto con una crema hidratante con color en el tono Natural. Creo que estaba al 60 % de descuento o algo asi!



Después me cogí estos 3 exfoliantes coporales, para mi y para mi madre. Dos de miel que os juro que huele a miel como si hubiesen puesto un bote natural de ella en el, una pasada, estoy completamente enamorada y no descarto ir a por mas ya que estaban a un euro mas o menos!!! Estaban al 70% de descuento. Tambien cogi el de Oliva y si no me equivoco había fijo de Mango también. 


Y esto que simplemente estaba a 1 euro y es una crema hidratante de Tea tree. Era lo ultimo que quedaba de esta marca, y es una pena ya que yo uso su exfoliante facial, que aun me queda y ya no se donde mas encontrarlo, que rabia encontrar algo que te gusta y que lo quiten xD 

Y después sin mas me pase por Kiko, para aprovechar la oferta de mascara de pestañas. Pero acabe llevándome también una de sus sombras en crema, ya que aun estaban sus rebajas.


Tenia ganas de una mascara de pestañas verde y mi madre una azul así que me pase por allí y cogí dos preciosidades!


Los tonos son el 06 y el 07. Una pasada! Yo la quería para poner mascara de pestañas normal negra y en las pungtas darle un toque de color, y queda...pensaba que me asustaría el resultado, pero para nada!! Y cuando les da el sol se ven preciosas!


El tono creo recordar que es sunset coral, y la verdad que el color en si es una pasada. Pero a mi personalmente creo que en el parpado, simplemente esto no me acaba de gustar del todo, no lo se xD


Y esto es todo!!
Vosotras tambien aprovechasteis el cupon de Marionnaud? 
Yo os recomiendo sacaros las tarjetas de cada tienda de este tipo, ya que siempre estan mandando cositas asi!!!



16 comentarios:

  1. esa vela tiene que oler genial! :)
    me gustan las sombras de ojo!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!! El bolso tengo yo uno parecido en negro y lo uso un montón :) Las cositas de las uñas también me parecen muy bonitas, y las pulseras vaya chollo!! Un beso guapa :)

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo todo, lo que mas me ha gustado es el bolso. Un besito guapaaa y que disfrutes tus compras,

    ResponderEliminar
  4. Me ha llamado mucho la atención lo de Tea tree, siempre he querido probar algo de la marca, y ahora precisamente te veo la hidratante jajaja Que bien aprovechado el cupón, que maravilla!!
    Yo he usado el tono coral para delinear y queda mono, ya verás! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito todo, las pulseras son muy chulas y otra cosa que me encantó fueron las mascaras de colores. Un besote guapan

    ResponderEliminar
  6. Pues yo tengo la tarjeta marionnaud y no me han mandado una puta mierda XDDDD

    Ojala...porque tengo uno bien cerca de casa y me vendría estupendamente!!

    Las máscaras de colores me han superencantado!!! las quiero ya!!!

    Y las pulseras de Primark es que son puro amorrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto el bolso ese lo tenía una chica el otro día en el metro y yo fijandome a tope en el bolso, y la chavala mosqueadilla XDD

      No me gusta que la tira larga no se pueda quitar, o esconder en condiciones, es la única pega que le veo!

      Eliminar
  7. El bolso, las pulseras y las compras corporales me han encantado! También está chulísimo el set de aplique para uñas. Y el tono coral de la sombra en crema de Kiko es una monería también, aunque he leído que estas sombras no aguantan nada sin hacer pliegue y por eso no he picado con ellas. BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras guapa, yo solo tengo la tarjeta de douglas que hacen promociones y cada 1000 puntos te dan 5 eurillos no esta mal jeje besitos

    ResponderEliminar
  9. Yo tampoco piso esa tienda, habrá que animarse a entrar a ver si pillo alguna oferta.
    Bss

    ResponderEliminar
  10. Vaya compritas más chulas! Ánimo con el tema uñas, dejar de mordérselas cuesta lo suyo.
    Besitos!
    Milady
    http://miladysmakeup.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    cuántas compras tan variadas!! el bolso es muy bonito! voy a tener que ir más veces a Primark jeje.
    Gracias por pasarte por mi blog, yo me quedo en el tuyo :)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Que comprimas más buenas!!! Aquí en Murcia no ha rebajas en días concretos 😞, pero la verdad me pasa como a ti voy y pico jjjj.
    El resto de como rutas me gustan sobre todo la exfoliante de miel..., tiene buena pinta.
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  13. me han encantado tus compritas, tengo esa sombra en crema de Kiko y es una preciosidad, una vez que se fija no se mueve para nada.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  14. el pack de nivea esta bien de prec io la verdad
    muy buenas compras guapetona

    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. La pulsera es todo amor y estilo que me gusta, la necesito, creo que buscaré a ver si encuentro en ebay alguna similar, que a mi primark me pilla lejisimos ;_;

    ResponderEliminar