viernes, 28 de marzo de 2014

Look ~ Golden Rose & ASTRA Makeup

Hola chicas!!

Hoy es el último día para participar en el concurso de manicuras!!!
Presentar la vuestra, ¿No? :P



Hoy os traigo un look, con los productos Golden Rose de protagonistas. 
Estos productos me los mandaron de la web Mazuelasonline que es donde podéis encontrarlos.

La verdad es que he tenido desde el primer momento una muy buena impresión de los productos, salvo de las sombras que me hubiese gustado que pigmentasen más. Pero en cuanto a la base de maquillaje, los polvos y la máscara de pestañas me parecen impresionantes. Completamente recomendados!!



El look en cuestión algunas lo visteis ya hace un par de días en mi Facebook :)

Un look sencillo y favorecedor considero.
A mi estos tonos ya sabéis que me encantan y que además, con los ojos marrones como yo los tengo, sientan muy bien.




¿Qué pasos he seguido para realidad el look?

  • Aplique antes de nada un poco de Mixing solution, ya que estas sombras como comenté antes, no pigmentan demasiado, y para que quedasen bien, lo he tenido que usar. Si quieres un toque sutil son perfectas, si quieres que se noten más o menos, usa algo debajo, una sombra en crema, un jumbo de ojos, prebase, lo que tu suelas usar, vamos xD
  • Cogí sombra lila clarita de Golden Rose y la aplique por el parpado móvil, por todo.
  • Como era un duo de sombras, tono 311 de Golden Rose, en  la sombra oscura morada que venia con la anterior, la aplique para dar profundidad a la mirada. difuminando muy bien.
  • Con el Jumbo rosa 59 de ASTRA Makeup, lo aplique por debajo justamente de las pestañas inferiores.
  • Aplique el Khol Black de ASTRA Makeup, por la waterline.
  • Con la máscara de pestañas Miracle lash de Golden Rose, la fui aplicando, tan solo una capa para un look mas 'natural'





Pasando al rostro.

  • Aplique el corrector liquido de ASTRA Makeup, tono 01, que es el más clarito y ya sabéis, yo soy cual fantasma blanquito blanquito.
  • Después de esto, aplique la base de maquillaje de Golden Rose, Liquid powder mineral foundation, que es asombrosa, y me deja la piel genial.
  • Por encima apliqué un poco de polvos para finar el maquillaje, los Pressed powder GOLDEN ROSE. 
  • Como colorete aplique el colorete en crema de Spingfield, en el tono Rose.
  • En los labios, aplique el lapiz de labios Define lips de ASTRA Makeup, el rojo.
  • Y aplique encima el labial nº903 de TRUE COLOR, ASTRA Makeup. 




¿Qué productos he utilizado?

Mixing solution de KIKO.
Maquillaje Liquid powder mineral foundation de GOLDEN ROSE.
Colorete en crema Springfield tono ROSE
Sombra de ojos DUO de GOLDEN ROSE tono 311
Máscara de pestañas Miracle-lash de GOLDEN ROSE






Empezaré a subir el rostro completo también ya que no había caído en que algunos looks es necesario subir el rostro completo para que podáis ver que pese a que son atrevidos, son a la vez muy favorecedores, obviamente a algunas más que a otras y algunos looks mas que otros pero así será, lo prometo!!


¿Y los productos utilizados que os han parecido? Creo que Golden Rose estará entre mis marcas favoritas por lo que he podido probar hasta ahora!! Ya sabéis, si queréis haceros con ella.. ¡Mazuelas online a vuestra disposición!
Y si queréis haceros con algo de ASTRA Makeup.. ¡Selkiscosmeticos!
Haré haciendo Reviews de los productos a medida vaya probándolos más.



¿Conocíais la marca Golden Rose?
¿Que os parece?

27 comentarios:

  1. Qué bonito y delicado, se ve muy primaveral.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. un look muy bonito y suave,besos guapa

    ResponderEliminar
  3. que bonito y dulce queda.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Madre mía. Que carita tan dulce!!! El look lo veo muy tierno. Me gusta!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado muy bonito y luminoso el maquillaje, pensaba que esta marca sólo era de esmaltes de uñas je je
    Muack!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué guapa! Es un look muy natural y muy favorecedor. A ti te pasa como a mí, somos Casper jajaja. ¿Qué tono de base usas? No termino de encontrar una que se adapte a mí :(

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  7. Pero qué carita tan linda tienes Jenny y ese maquillaje de ojos sin duda te dulcifica la mirada. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  8. Precioso el maquillaje de ojos con tonos lilas y rositas, te queda genial. Un besito y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  9. Que look tan precioso!! parece de muñequita!!!
    un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  10. Guapa!! :) Pareces una muñeca :) No conocía la marca así que gracias por compartirla
    Mil besos,
    NK Girl

    ResponderEliminar
  11. Un look myy suave y bonito, estas muy guapa!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. te ha quedado muy mono :)
    yo he oído hablar de ella, pero no me probado nada
    muaak!
    La moda no puede conmigo

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el look, queda muy sutil y elegante. Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Que look más dulce :) Me gusta mucho. Besotes

    ResponderEliminar
  15. ¡Te ha quedado un look muy dulce y suave! Me ha encantado. Un besote

    ResponderEliminar
  16. un look precioso, me ha encantado.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  17. Unos ojos muy lindos =) pero creo que de base ya tienen que ser bonitos
    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar
  18. Te ha quedado muy bonito y unos pestañones!!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  19. Que look más bonito, que tengas buen finde besitos

    ResponderEliminar
  20. te ha quedado muy bonito el maquillaje. Me encantan los brillos, creo que el toque de luz que le da al ojo es genial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  21. Ala! Está guapísima! Me encanta este look tan romántico... la piel te ha quedado preciosa, aunque sospecho que debes de tenerla muy bonita ya de base. Me ha gustado especialmente el look de ojos, no se si te pigmentan mucho o poco las sombras, pero el efecto es muy bonito. Los productos Golden Rose tienen un relación calidad-precio excepcional. Un beso!

    ResponderEliminar
  22. preciosa, los productos parecen muy buenos

    besos

    ResponderEliminar
  23. Muy bonito! los colores irisados te sientan estupendamente y es verdad que a los ojos marrones van genial! un beso!

    ResponderEliminar
  24. Tendré en cuenta esa marca.

    ResponderEliminar