miércoles, 9 de abril de 2014

Sérum de Ácido Hialurónico ~ De Selkiscosmeticos

¡Preciosas mías!

Hoy me gustaría hablaros de un producto que he estado usando durante un tiempo, y que bueno...se lo robé a mi madre jajajaj  ¡Es que me hacía falta! Y bueno, estaba ahí, llamándome a gritos y no me he podido resistir, ¿Sabéis de lo que hablo, verdad? ¡Entre poti-adictas nos entendemos!
Y menos mal que no me resistí, ¡Que pasada!




Bueno, como siempre os digo.. ¡Lo primero, es lo primero!

Ya sea por nervios o por lo que sea... a veces mi piel decide liarmela a lo grande xD
Bueno, lo reconozco, a veces soy un desastre en cuanto a cremas se refiere y...se me olvidan.
¡Pero yo lo sigo intentando! Lo que pasa que a veces soy un poco perezosa, y claro...




Yo creo que por puros nervios, se me puso mal.. La cara tirante, zonas cuarteadas... ¡Un caos! Ya os lo podéis imaginar... Mi piel...ais!
El caso es que como dije antes, debido a todo eso, y a que quería que mi piel volviese a ser la misma, decidí usar un producto que estaba usando ella y que le iba muy bien con él.


Así que como siempre, empecemos por..

¿Qué nos dicen de éste producto?


Sérum de proteínas con alto contenido en Ácido Hialuronico que retarda eficazmente el envejecimiento cutáneo, controla los radicales libres y tiene un gran efecto hidratante. Envase 15 ml.





Datos de posible interés.
Envase de 15 ml.
Cunde muchísimo.
Textura liquida/gel
Ácido Hialurónico concentrado al 90%
Es cosmética Avanzada
No es barato precisamente, pero merece la pena
Se puede encontrar en Selkiscosmeticos
Se absorbe muy rápidamente
Ingredientes: Ácido Hialuronico, proteína de soja, Aloe Vera, Rosa Mosqueta, Alantoina y silicio orgánico
Para todo tipo de pieles, especialmente pieles deshidratadas.




¿Cual es mi opinión?

La verdad es que he estado usando este producto conjuntamente con otro que ya os contaré pero está claro que las mejorías se pueden ver a simple vista. Obviamente no desde el primer día pero si al cabo de una semana ya notaba muchísimo muchísimo mejor mi rostro. Sobre todo lo he estado usando por las noches, y me levantaba con la piel del rostro que se notaba a leguas que estaba bien hidratada. La notaba 'elástica' suave, hidratada... Noté como las escamaciones, zonas cuarteadas, empezaban a desaparecer.
Y todo bastante más rápido de lo que esperaba.




Con muy poquito, una simple gota ya te da para casi todo el rostro y no exagero, además de que se absorbe bastante rápido para ser un sérum. Como mucho en un minuto ya no sientes absolutamente nada.
La verdad es que en realidad me sorprendió muy gratamente los resultados.
¡Y se me está acabando! 
Me está dando una penita que...puf jajaja
Ya que, aunque no es económico precisamente, me esta viniendo tan bien... ¡Tengo que convencer a mi madre para que se compre otro! Jajajjaja!!

Podéis encontrarlo en Selkiscosmeticos


¿Qué os ha parecido?
¿Conocíais ya este producto?

25 comentarios:

  1. Estupendo que te haya ido tan bien, tomo nota cómo no. Además el formato me gusta mucho, es muy práctico.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. No lo conocía pero me lo apunto, xq mí piel tb me las lia de vez en cuando.

    ResponderEliminar
  3. Qué bien que te haya ido tan bien. Me lo apunto. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  4. No conocia este producto, sinceramente de los serums que voy viendo por blogs este es uno de los que más me ha llamado la tención por los componentes que lleva y el tan alta cantidad de ácido hialurónico.
    Me alegro que te haya ido bien guapa. Muack

    ResponderEliminar
  5. El formato al ser practico me mola, me lagera que te haya ido bien, la marca no la conozco pero me la apuntare =)
    Por cierto, veo que comentas asiduamente en mi blog, te apetece que nos sigamos? házmelo saber en mi blog vale?

    Un besito The Pink Graff

    ResponderEliminar
  6. La verdad es q buena pinta si que tiene, nunca he usado serum y creo q ya esta bien que empiece jijiji me lo apunto un besote!!!

    ResponderEliminar
  7. Estaba buscando algún serum que tuviera una gran concentración de este ácido y la verdad es que este tiene buena pinta.. lo anoto en mis posibles.. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. ultimamente me llaman mucho la atencion los serum,que ansias me creais,jajaja,besos guapa

    ResponderEliminar
  9. hola maja!!!!!
    has echo muy bien en "cojerlo prestado a tu madre", yo me estoy planteando cojerle unas cosas a mi madre tambien jajjajajaaj me encanta el post!!!

    Un Besote
    http://thatstylebyme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues tiene una pinta estupenda, habrá que tenerlo en cuenta! saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que buena pinta ¿no?
    Tu opinión es increíble, dan ganas de probarlo ya.

    6 del dos
    Bloglovin

    ResponderEliminar
  12. vamos, que el "robo" mereció la pena un montón, jeje

    ResponderEliminar
  13. A mi al reves que a ti cuándo me pongo nerviosa me empiezan a salir granitos, asiq puede q este a mi no me funcionara del todo bien.

    un besin

    ResponderEliminar
  14. Suena muy bien y si de verdad hace desaparecer escamaciones, zonas cuarteadas y demás, debe ser una maravilla!
    me encantaría probarlo. Un beso
    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola, que bueno, seguro que me iria genial con él.
    Espero que tu madre "se" compre otro, jeje.

    ResponderEliminar
  16. Lo mejor de este tipo de productos es que vas notando los efectos poco a poco, y eso creo que es bueno..porque a veces los productos que funcionan muy rápido luego dejan de funcionar igualmente..un beso!

    ResponderEliminar
  17. Pues no lo conocía, gracias por la información :)
    Un besote

    ResponderEliminar
  18. No conocia este producto suena interesante me vendria muy mal ya que mi rostro esta un poco descuidado pff..
    Un besin guapa :)... Por cierto ya te sigo :D..

    ResponderEliminar
  19. Pues a mí lo que más confianza me ha dado ha sido que el envase esté terminadito así que me lo apunto reina!! Besos!!

    ResponderEliminar
  20. Jaja espero que logres convencer a tu mami Jenny : )

    Casi todas las reseñas de potis con acido hialuronico que he leido son muy buenas, va a resultar que si es tan maravilloso como lo pintan jeje

    Un besito guapi !

    ResponderEliminar
  21. Normal que el acido hialuronico te haya ido genial, tiene una capacidad de retener moleculas de agua impresionante!
    A mi me pasó (y me pasa) el mismo problma que a ti, que así de repente, la cara hecha un desastre de lo seca que estaba!! Pero la estoy tratando con hidratantes de aceite de oliva y es una pasada tambien ^^

    ResponderEliminar
  22. Un blog genial :)
    Un besito muy fuerte desde:
    http://ladycopenhague.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Pero tú eres muy joven para usar ese tipo de productos todavía, ¿no?

    ResponderEliminar